Comando balea a policías estatales en la Atlixcáyotl

Cuatro hombres y una mujer armados abrieron fuego contra los elementos estatales que pretendían detenerlos

Comando balea a policías estatales en la Atlixcáyotl

Puebla, Pue.- Elementos de la policía estatal fueron baleados por un grupo armado al que intentaron detener cuando circulaban en la Vía Atlixcáyotl.

Lee La Familia Michoacana ha querido infiltrarse a Puebla: FGE

De acuerdo con la información oficial, alrededor de las 15 horas el C5 reportó que policías estatales detectaron a cuatro hombres y una mujer a bordo de un Toyota Corolla blanco con placas de la Ciudad de México.

Lee Aumentan robos a negocios en Puebla en los primeros dos meses de 2021

El grupo portaba armas largas y cortas por lo que la policía estatal les marcó el alto, pero lejos de obedecer abrieron fuego contra los elementos.

Ciudadanos reportaron el enfrentamiento entre particulares, debido a que los policías estatales no portan uniforme y también viajan en vehículos particulares.

A pesar del enfrentamiento no hubo lesionados y el grupo armado logró darse a la fuga sobre la Vía Atlixcáyotl con dirección a la caseta.

Foto archivoe

aj

Visitas: 1751

Más leídas

  • Balacera en Tlalancaleca deja un niño y dos hombres sin vida

    Balacera en Tlalancaleca deja un niño y dos hombres sin vida

  • Fallece electrocutado un hombre dentro de la Global Denim en Texmelucan

    Fallece electrocutado un hombre dentro de la Global Denim en Texmelucan

  • Incendio en límites entre Puebla y Tlaxcala moviliza a brigadas forestales

    Incendio en límites entre Puebla y Tlaxcala moviliza a brigadas forestales

  • Armenta buscará proponer que artistas no canten corridos en Puebla

    Armenta buscará proponer que artistas no canten corridos en Puebla

  • Muere motociclista embestido por un vehículo en Tecamachalco

    Muere motociclista embestido por un vehículo en Tecamachalco

En portada