Tras accidente, reitera SMT prohibición para que mototaxis circulen en Puebla

Esta tarde tres personas murieron en la junta auxiliar de la Resurrección después de chocar en uno de estos vehículos

Tras accidente, reitera SMT prohibición para que mototaxis circulen en Puebla

Puebla, Pue.- Con relación a los hechos ocurridos en la junta auxiliar de La Resurrección, municipio de Puebla, donde perdieron la vida tres personas a causa del choque de un mototaxi; la Secretaría de Movilidad y Transporte (SMT) lamentó lo ocurrido y dio a conocer que mantiene la postura firme de no permitir la circulación de dichas unidades por tratarse de un transporte inseguro para usuarios y conductores.

Lee VIDEO Mueren tres personas al chocar con mototaxi en La Resurrección en Puebla

En este sentido, la SMT informó mediante un boletín de prensa que realiza operativos de manera constante contra esas unidades, los cuales forman parte de la política de cero tolerancia contra el transporte ilegal que implementó el Gobierno del Estado para garantizar la seguridad de las y los usuarios.

Lee Realiza SSP homenaje a policías asesinados en Jolalpan

Por este lamentable hecho, resulta evidente que la prestación del servicio denominado mototaxi es peligroso y carece de todo sustento legal en virtud de que no se encuentra debidamente regulado en la Ley del Transporte para el Estado de Puebla.

Foto: Antonio Rivas

cdch

Visitas: 1509

Más leídas

  • Incendian terrenos de cultivo a las faldas del Totolquemec en Texmelucan

    Incendian terrenos de cultivo a las faldas del Totolquemec en Texmelucan

  • Balacera en Tlalancaleca deja un niño y dos hombres sin vida

    Balacera en Tlalancaleca deja un niño y dos hombres sin vida

  • Fallece electrocutado un hombre dentro de la Global Denim en Texmelucan

    Fallece electrocutado un hombre dentro de la Global Denim en Texmelucan

  • Incendio en límites entre Puebla y Tlaxcala moviliza a brigadas forestales

    Incendio en límites entre Puebla y Tlaxcala moviliza a brigadas forestales

  • Armenta buscará proponer que artistas no canten corridos en Puebla

    Armenta buscará proponer que artistas no canten corridos en Puebla

En portada