Usuarios se quejan por la falta de atención por parte de la empresa telefónica
Atlixco, Pue.- Durante varias horas este martes decenas de clientes de la empresa Teléfono de México (Telmex) rompieron las reglas anti Covid, ya que sólo hay un cajero funcionando para que los usuarios puedan pagar el recibo.
Lee Costo del kilo de tortilla en Atlixco a 18 pesos“Como desde hace casi un año, la empresa no permite entrar a sus instalaciones por el Covid 19; eso puede ser entendible, pero mínimo deberían de habilitar los otros dos cajeros para agilizar los pagos”, dijo Manuel, quien llegó a las instalaciones antes de las 9 de la mañana y cumplió el proceso dos horas después.
En un momento determinado, de acuerdo con testigos, más de 50 personas formaron una larga fila en los alrededores del inmueble de la compañía, en el sur de la mancha urbana, sin los cuidados necesarios y con un cajero recibiendo dinero.
Debido a las aglomeraciones, un representante de Telmex salió para intentar poner orden en la vía pública con los impacientes visitantes, algunos de ellos sin cubrebocas.
A raíz de esa situación, se generó un debate sobre la necesidad de exigir a la compañía nacional mejor infraestructura para los usuarios, o la responsabilidad de pagar por otras vía y así dejar de lado posibles contagios de Covid 19.
Foto Lena Velázquez
agb
Visitas: 1808