Por no respetar las medidas anti Covid19
Atlixco, Pue.- La inspectoría y vecinos de la colonia Álvaro Obregón, sede del tianguis regional, cerraron en las últimas horas el parque de La Rotonda con cintas amarillas, debido a que los comerciantes no cumplen con las medidas anti Covid pactadas para regresar a trabajar.
Lee Advierten sobre venta ilegal de lotes en Atlixco“El comité de la colonia integrado por la inspectoría, vecinos, autoridades locales y líderes de la plaza estamos al pendiente de esa área la cual estaría a salvo del mercado. Pero no respetan los acuerdos”, enfatizó Berenice Reyes, la propia inspectora.
Dijo que siguen muy “preocupados” por el tema de la pandemia. “Por esa razón deseamos evitar aglomeraciones de personas en ese sitio. Aunque parecen no entender”, lamentó.
Por el panorama anterior, añadió, volvieron a acordonar La Rotonda. “De esa manera evitamos la ocupación de las bancas, los pasillos y la propia fuente de parte de transeúntes y comerciantes”, explicó.
Desafortunadamente, finalizó Reyes, ya volvió la relajación de las medidas básicas anti Covid como la sana distancia y el uso de cubrebocas en el lugar mencionado. “Y esto aún no termina. Necesitamos ser más conscientes”, destacó.
Foto: Cortesía
cdch
Visitas: 1493