La madre de la joven acusó que la Fiscalía no le ha informado del avance de las investigaciones
Puebla, Pue.- Esta tarde, un reducido grupo de familiares y amigos despidió el cuerpo de María Monserrat, cuyo cadáver fue hallado el fin de semana en el parque Skate de Xonaca.
Lee Era María, la mujer encobijada del parque Skate de XonacaTras los servicios funerarios, una de las hermanas de María Monserrat señaló que hay al menos un sospechoso por el feminicidio de la joven, del cual solo saben que trabajaba con ella y la pretendía.
El sujeto sería un trabajador de la empresa de autopartes Retromóvil, ubicada en el parque industrial Resurrección, e incluso habría fingido ser un supervisor de la misma.
De acuerdo con el testimonio de la hermana, el hombre insistió en varias ocasiones hasta que María Monserrat aceptó salir con él un par de veces, la última, el 12 de marzo a mediodía, tras lo cual no supieron más de ella.
La joven y sus hermanas preparaban un festejo para su madre, sin embargo, nunca llegó al domicilio, por lo que iniciaron su búsqueda y fue hasta el lunes que acudieron al Servicio Médico Forense tras enterrarse del cuerpo hallado en Xonaca.
La madre de la joven acusó que no tenía mayor información por parte de la Fiscalía General del Estado y exigió justicia ante lo ocurrido.
Señaló que hasta el momento no tiene la certeza de que se haya abierto una investigación por feminicidio pero ahora que su hija fue sepultada, procederá a exigir a las autoridades que investiguen hasta dar con el o los responsables.
Foto archivoe
aj
Visitas: 2373