La madrugada de este día, el hombre de 36 años de edad embistió a dos policías municipales de Puebla que circulaban sobre Periférico
Puebla, Pue.- El automovilista ebrio que mató a un Policía Municipal de Puebla y dejó a otro herido, es hijo de un funcionario del Instituto Electoral del Estado (IEE).
Lee Jetta arroya a dos policías municipales de Puebla y uno muereEl presunto responsable ha sido identificado como Saúl N., de 36 años de edad, hijo de Saúl Sánchez Muñoz, quien se desempeña como encargado de despacho de la Dirección de Organización Electoral.
La madrugada de este sábado, dos motopatrulleros de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de Puebla, fueron embestidos por un automóvil Volkswagen con placas de circulación de Hidalgo, cuando circulaban sobre en el kilómetro 5+780 del Periférico Ecológico, pues se dirigían a la puesta a disposición de tres personas que fueron detenidas por delitos contra la salud.
Fue a la altura de la avenida Morelos que dicho automóvil los embistió y los aventó varios metros contra una barra metálica de contención.
Uno de los elementos murió en el lugar de los hechos, mientras que otro más quedó herido y fue trasladado por paramédicos al hospital de Traumatología y Ortopedia del IMSS.
Elementos de Vialidad Estatal realizaron el aseguramiento del conductor presuntamente responsable quien aparentemente iba en estado de ebriedad, quien está a disposición del Ministerio Público.
Por su parte, la SSC informó esta mañana que el uniformado que perdió la vida era Víctor Adrián Torres Juárez, de 21 años de edad, quien estaba adscrito al Grupo de Reacción Operativa Contra Asaltos (ROCAS).
Asimismo, expresó sus condolencias a familiares, amigos y compañeros de trabajo del policía que murió en el cumplimiento de su deber.
Fotografía Antonio Rivas
clh
Visitas: 4886