Participa Turismo en inauguración del corredor turístico El Partidor, en Izúcar

La secretaria Marta Ornelas aseguró que este corredor será un referente turístico y cultural

Participa Turismo en inauguración del corredor turístico El Partidor, en Izúcar

Izúcar de Matamoros, Pue.- La secretaria de Turismo, Marta Ornelas, asistió a la ceremonia de inauguración del corredor El Partidor, donde a partir de este fin de semana artesanos de barro policromado contarán con un espacio digno para recibir a visitantes que admiran y adquieren sus productos.

Lee Faltó voluntad para desprivatizar el agua en Puebla: activistas

El presidente municipal, Benjamín Hernández Lima informó que con este espacio, el municipio contará con un atractivo digno y seguro, lo anterior tras reconocer el esfuerzo de las agrupaciones de artesanos y de la comunidad en general, para concretar este proyecto municipal, que demuestra el compromiso de autoridades y ciudadanos para trabajar a favor de su comunidad.

Lee Lo obligan a salir de su casa y lo mantuvieron incomunicado en Puebla

Durante su intervención, la secretaria Marta Ornelas aseguró que este corredor no sólo se convertirá en un referente turístico, sino cultural, que permitirá detonar la economía del municipio y mejorar los ingresos de los artesanos, además de contribuir a preservar las tradiciones de la región.

A la ceremonia asistieron los secretarios de Cultura, Sergio Vergara; de Educación, Melitón Lozano, así como Alfonso Castillo Hernández, representante de los artesanos de barro policromado de la localidad.

Foto: Cortesía

cdch

Visitas: 1020

Más leídas

  • El Aeropuerto Internacional de Puebla tiene nuevos destinos, conócelos aquí

    El Aeropuerto Internacional de Puebla tiene nuevos destinos, conócelos aquí

  • Tras una persecución aseguran a un sujeto en Texmelucan

    Tras una persecución aseguran a un sujeto en Texmelucan

  • Anuncia Armenta visita de la presidenta Sheinbaum a Puebla

    Anuncia Armenta visita de la presidenta Sheinbaum a Puebla

  • Varios heridos tras representación de la Batalla del 5 Mayo en San Martín Texmelucan

    Varios heridos tras representación de la Batalla del 5 Mayo en San Martín Texmelucan

  • Padres de familia piden el cambio de directora de primaria en Yehualtepec

    Padres de familia piden el cambio de directora de primaria en Yehualtepec

En portada