Se llamaba Víctor N., de 34 años de edad
Atlixco, Pue.- Su nombre era Víctor N., de 34 años de edad, y además de pertenecer a la comunidad gay de la ciudad, era un conocido comerciante del tianguis regional de Atlixco.
Lee Piden aplicar medidas para evitar más accidentes viales en bulevar de AtlixcoVíctor fue una de las dos personas encontradas sin vida el pasado viernes en esta mancha urbana. Víctor N., de acuerdo con versiones oficiales, fue asesinado con varias puñaladas, incluso en el rostro.
Después del crimen, describieron las autoridades encargadas de las investigaciones, el cadáver terminó aventado y olvidado en un paraje de la colonia Ricardo Treviño, en los alrededores del cerro de San Miguel.
En las últimas horas compañeros suyos de la comunidad gay lamentaron el hecho y dejaron en claro es un caso más de violencia denominada de odio.
“A Víctor N. finalmente cumplieron la amenaza de muerte lanzada en su contra en febrero pasado por otro vendedor cuando intentó comercializar flores y regalos en el día del amor y la amistad”, declararon algunos miembros de esa comunidad.
Cabe mencionar, hasta la tarde de este lunes, y tras 48 horas de los hechos, los familiares de Víctor N. aún no recibían el cuerpo, que se encuentra en el anfiteatro, para comenzar el funeral.
Foto: Cortesía
cdch
Visitas: 1687