Estafan a familias de Tecamachalco con créditos para vivienda

Los presuntos ladrones piden la cantidad de 2 mil pesos bajo el pretexto de que las víctimas recibirán un crédito para una vivienda

Estafan a familias de Tecamachalco con créditos para vivienda

Tecamachalco, Pue.- Vecinos de la localidad de Lomas de Santa Cruz denunciaron la presencia de estafadores que se hacen pasar por trabajadores del Ayuntamiento de Tecamachalco encargados de gestionar créditos para una vivienda.

Lee Le roban auto y mujer sufre crisis nerviosa en Tecamachalco

Vecinos de la localidad de Lomas de Santa Cruz denunciaron que los estafadores ofrecen ayuda para obtener crédito para una vivienda, pidiendo cantidades que van desde los 2 mil pesos.

Las víctimas luego de entregar el efectivo reciben un documento con logotipos de un Instituto de Belleza, sin embargo dicha documentación es totalmente falsa por lo que las autoridades piden a la ciudadanía en caso de ser víctimas denunciar a los responsables de manera inmediata.

Además reiteraron que cualquier programa social o servicio se realiza de manera exclusiva en el interior del palacio municipal.

Cabe señalar que no es la primera ocasión que se detecta este modus operandi de los presuntos defraudadores ya que en otras localidades y municipios se han registrado casos similares.

Foto especial

aj

Visitas: 1454

Más leídas

  • Incendian terrenos de cultivo a las faldas del Totolquemec en Texmelucan

    Incendian terrenos de cultivo a las faldas del Totolquemec en Texmelucan

  • Balacera en Tlalancaleca deja un niño y dos hombres sin vida

    Balacera en Tlalancaleca deja un niño y dos hombres sin vida

  • Fallece electrocutado un hombre dentro de la Global Denim en Texmelucan

    Fallece electrocutado un hombre dentro de la Global Denim en Texmelucan

  • Armenta buscará proponer que artistas no canten corridos en Puebla

    Armenta buscará proponer que artistas no canten corridos en Puebla

  • Incendio en límites entre Puebla y Tlaxcala moviliza a brigadas forestales

    Incendio en límites entre Puebla y Tlaxcala moviliza a brigadas forestales

En portada