En un camión de grandes dimensiones y con la ayuda de al menos cinco hombres, el negocio de nombre Vizión Centro se quedó prácticamente vacío
Atlixco, Pue. Una de las tiendas de ropa más grande del centro de esta ciudad fue el objetivo de un operativo sorpresa del Sistema de Administración Tributaria (SAT) por aparentemente vender ropa ilegal.
Lee Colocan altar de Viernes de Dolores previo a Semana Santa en AtlixcoEn un camión de grandes dimensiones y con la ayuda de al menos cinco hombres, el negocio de nombre Vizión Centro, ubicado en la calle 3 sur, frente una de las entradas principales del mercado Benito Juárez se quedó prácticamente vacío.
Un grupo de empleados federales “bien identificados”, de acuerdo con testigos, llegaron al sitio mencionado para comenzar la inspección correspondiente.
En cuestión de un par de horas, decenas de pacas de ropa fueron cargadas por los hombres a la parte trasera del camión ante la sorpresa de los empleados.
Ahí, desde hace un par de años, los clientes encontraban
ropa, accesorios de mujer y bolsas de saldo de otras tiendas de la misma franquicia abierta más cerca del centro de la ciudad.
Tras el operativo, la cortina del establecimiento comercial quedó cerrado, no clausurado, por varias horas y así permanece hasta el momento.
Foto: Cortesía
cdch
Visitas: 1417