Mario y José robaron vivienda en Geovillas del Sur

En la detención, la policía municipal recuperó un dron, una máquina de coser y maquinaria diversa

Mario y José robaron vivienda en Geovillas del Sur

Puebla, Pue.- La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) del municipio de Puebla detuvo en la colonia Geovillas del Sur a Mario “N.”, de 29 años de edad y José “N.”, de 24 años de edad, por su probable participación en hechos con apariencia de delito de robo a casa habitación y daños en propiedad ajena.

Lee VIDEO Cae ciclista a una altura de 4 metros de Ciclovía en Periférico Ecológico

A través de la Dirección de Emergencias y Respuesta Inmediata (DERI), se tomó conocimiento sobre la comisión de una conducta delictiva en la calle Francia, motivo por el cual Policías Municipales adscritos a la Región Sur, Zona Ocho, se trasladaron brevemente al sitio.

Lee Se va a prisión conductor ebrio que mató policía en Puebla

Una vez en el punto, los elementos se entrevistaron con un ciudadano quien solicitó detener a los ocupantes de un vehículo Dodge, Neón, color blanco, a quienes señaló como responsables de sustraer diversos objetos de valor de su domicilio. En consecuencia, los efectivos se aproximaron hacia las personas y procedieron a su detención. Adicionalmente, se recuperaron un dron, una máquina para coser y herramienta diversa, propiedad de la víctima.

Mario “N.” y José “N.” quedaron a disposición del Agente del Ministerio Público, junto con los elementos de prueba, para las investigaciones correspondientes.

Fotografía Especial

clh

Visitas: 1963

Más leídas

  • Incendian terrenos de cultivo a las faldas del Totolquemec en Texmelucan

    Incendian terrenos de cultivo a las faldas del Totolquemec en Texmelucan

  • Balacera en Tlalancaleca deja un niño y dos hombres sin vida

    Balacera en Tlalancaleca deja un niño y dos hombres sin vida

  • Fallece electrocutado un hombre dentro de la Global Denim en Texmelucan

    Fallece electrocutado un hombre dentro de la Global Denim en Texmelucan

  • Incendio en límites entre Puebla y Tlaxcala moviliza a brigadas forestales

    Incendio en límites entre Puebla y Tlaxcala moviliza a brigadas forestales

  • Armenta buscará proponer que artistas no canten corridos en Puebla

    Armenta buscará proponer que artistas no canten corridos en Puebla

En portada