El varón de 50 años se ejercitaba en la explanada y minutos después se desvaneció
Puebla, Pue.- Mientras hacía ejercicio, un hombre murió en el estacionamiento de un ex centro comercial, al oriente de la ciudad de Puebla.
Este mediodía, un hombre llegó corriendo alrededor de lo que fue la tienda comercial Gigante y Soriana, que se ubica sobre el bulevar 18 de Noviembre, cerca del crucero de la Pepsi
Según la versión del guardia del inmueble se percató que un varón se ejercitaba en la explanada y minutos después lo vio que se desvaneció.
Al percatarse de ello, corrió a la delegación Oriente, para pedir el apoyo de una ambulancia vía 911.
Ante tal reporte, al sitio se movilizaron paramédicos de la ambulancia 216 del Sistema de Urgencias Médicas Avanzadas (SUMA), quienes trataron de reanimar al varón, sin embargo, ya no respondió.
Los técnicos en urgencias adelantaron que el deportista perdió la vida a consecuencia de un infarto.
El caso fue turnado al personal de la Fiscalía General del Estado (FGE), para la realización de las diligencias del levantamiento del cuerpo.
El deportista de aproximadamente 50 años de edad, quedó en calidad de desconocido, sólo se indicó vestía suite azul, playera blanca y tenis negros.
Las autoridades presumen que el finado sería vecino de la zona y fue enviado al anfiteatro del sur de la ciudad de Puebla.
Foto: Antonio Rivas
cdch
Visitas: 1315