La dosis contra el coronavirus trajo esperanzas de vida para las personas de la tercera edad
Puebla, Pue.- “Por fin podré abrazar a mis nietos e hijos, esta vacuna Covid primeramente Dios nos dará vida para seguir con nuestra familia”, fueron parte de los testimonios de la señora Amelia López Sánchez y Hermelinda Pérez, quienes tienen 75 y 85 años de edad, y llegaron caminando a pie y en compañía de sus hijas y nietos.
Lee Ayuntamiento de Puebla rehabilita vialidad en Central de AbastoLa vacuna contra el Covid-19 trajo esperanzas de vida para las personas de la tercera edad, como es el caso de la señora Amelia López Sánchez, quien aseguró que no sintió estragos por la aplicación de la vacuna, se sintió bien y no presentó ni mareos, además aseguró que con la dosis, se sintió como la Mujer Maravilla.
“Ya me vacunaron gracias a Dios, no sentí estragos, me siento bien. Es una esperanza de vida. Llegamos hasta las 10:40 de la mañana, y salimos hasta las 2 de la tarde, porque hay mucha gente porque todos queremos la vacuna y hay que hacer sacrificios”, apuntó doña Amelia López Sánchez.
Por su parte la señora Hermelinda Pérez indicó que se sentía muy contenta por haber sido beneficiada por la aplicación de la dosis de la Covid-19, además de que es una esperanza para una nueva vida en esta normalidad, además de que ya podrá recibir a sus nietos e hijos, luego de que desde hace más de un año no podía frecuentarlos.
“Me siento muy bien, muy contenta, gracias a Dios me siento muy bien, creo que es una esperanza que muchos esperábamos, todo va a salir bien, es mucha gente pero hay que tener calma”, aseveró la señora Hermelinda.
Doña Hermelinda, quien tiene 85 años de edad, compartió para Municipios Puebla que llegaron desde las 10:30 am, aunque su turno era a las 12:00 horas porque se enteraron de que había mucha gente, pero aun así la dosis se la aplicaron hasta las 13:00 horas, no obstante, compartió que están agradecidos con el biótico.
Mientras el señor Javier indicó que la aplicación de esta vacuna le permitió reencontrarse con amigos de la adolescencia al interior de Ciudad Universitaria, en donde pudieron compartir historias de cuando eran jóvenes y jugaban fútbol en las canchas de esta sede de la BUAP, además de cuando iban a ver lucha libre a la Arena Puebla y admiraban a “El Santo”.
Por lo anterior, las tres personas de la tercera edad agradecieron al presidente de la República Andrés Manuel López Obrador por el esfuerzo para poner en marcha el “Plan Nacional de Vacunación”, con la finalidad de inocular a cientos de personas de la tercera edad en Puebla capital y al interior del estado.
Foto: Municipios Puebla
cdch
Visitas: 1597