Ayuntamiento, sin permisos para obras en el Zócalo y Amalucan: Manrique

Están a la espera de la complementación de documentos de quienes buscan ejecutar los proyectos

Ayuntamiento, sin permisos para obras en el Zócalo y Amalucan: Manrique

Puebla, Pue.- La secretaria de Medio Ambiente y Recursos Naturales, Beatriz Manrique Guevara, informó que ni el Ayuntamiento de Puebla ni la Sedatu cuentan con los permisos por parte del Gobierno del Estado para la ejecución de obras en el zócalo de Puebla, así como para el Mercado de Amalucan.

Lee Más de mil policías para Operativo Semana Santa en la capital poblana

La funcionaria estatal aseguró que desde la dependencia que encabeza están a la espera de la complementación de documentos por parte de las autoridades que pretenden ejecutar los proyectos, esto con la finalidad de autorizar los permisos correspondientes, además de que se requiere la autorización de Protección Civil por el tema de movilidad.

Lee Que sigan haciendo destrozos, dice Barbosa sobre reunión de Armenta y Rivera

“Tanto para el zócalo de Puebla como para el Mercado de Amalucan, hasta el momento no hay un permiso, estamos en espera de la complementación por parte de quienes están haciendo los proyectos, entonces no hay permisos en este momento y como ustedes saben que se requiere el tema de la autorización de Protección Civil por el tema de la movilidad”, apuntó.

La titular de Medio Ambiente enfatizó que mientras la Sedatu y el Ayuntamiento no concluyan con la entrega de documentos no se podrán arrancar los trabajos, pero en cuanto entreguen la información requerida, la Secretaría de Medio Ambiente dará un plazo de 21 días para la entrega de los permisos, ya que este es el procedimiento jurídico.

Visitas: 1111

Más leídas

  • Fallece electrocutado un hombre dentro de la Global Denim en Texmelucan

    Fallece electrocutado un hombre dentro de la Global Denim en Texmelucan

  • Armenta buscará proponer que artistas no canten corridos en Puebla

    Armenta buscará proponer que artistas no canten corridos en Puebla

  • Muere motociclista embestido por un vehículo en Tecamachalco

    Muere motociclista embestido por un vehículo en Tecamachalco

  • Arzobispo Víctor Sánchez Espinosa agradece al Gobierno del Estado por su apoyo en este Viernes Santo

    Arzobispo Víctor Sánchez Espinosa agradece al Gobierno del Estado por su apoyo en este Viernes Santo

  • Max Verstappen consigue pole position en Arabia Saudita

    Max Verstappen consigue pole position en Arabia Saudita

En portada