Llamadas y mensajes sospechosos de what's app han puesto en alerta a padres de familia
Izúcar de Matamoros, Pue.- Seguridad Ciudadana en Izúcar de Matamoros alertó de un posible caso de extorsión a menores de edad, quienes están siendo contactados para trabajar en un spa pero en realidad se trata de un negocio de servicios de tipo sexual.
Lee Asaltan a candidata de Ahuatempan; exige seguridad a BarbosaDe acuerdo a información recabada los menores de edad son contactados mediante redes sociales y tras conseguir información personal y número celular, les ofrecen un empleo.
Las víctimas son menores de entre los 14 y 16 años, que han recibido llamadas desde los números telefónicos 722 841 2712 y 417 119 1565.
Además, a través de What’s App de estos números se muestran imágenes sugestivas, lo que puso en alerta a una madre de familia.
La mujer refirió que su hijo recibía llamadas de estos números ofreciéndole empleo bajo condiciones poco claras. Tras indagar, encontró señales de que los menores podrían estar siendo víctimas de explotación sexual en presuntos spa.
Por lo anterior, pidió apoyo de Seguridad Ciudadana, quienes han alertado a la población de tener cuidado con los menores de edad, y este tipo de sujetos.
Foto archivoe
aj
Visitas: 2031