Hasta el momento, a nuestro país han arribado un total de 15 millones 163 mil 420 dosis de inmunizaciones contra el coronavirus
Procedente de Bruselas, Bélgica, México recibió un nuevo embarque de 487 mil 500 dosis de vacunas contra covid-19 de las compañías farmacéuticas Pfizer-BioNTech.
Lee VIDEO México llega a 204 mil 399 muertes por CovidPor lo anterior, hasta el momento, a nuestro país han arribado un total de 15 millones 163 mil 420 dosis de inmunizaciones contra el coronavirus, que serán aplicadas de acuerdo al Plan Nacional de Vacunación contra el virus SARS-CoV-2, informó la Secretaría de Salud.
Detalló que en 28 embarques que se han recibido en 42 vuelos, se recibieron un total de 14 millones 222 mil 950 dosis de vacunas envasadas de 5 distintos laboratorios, como son: Pfizer-BioNTech, AstraZeneca, Sinovac, Centro Nacional de Investigación de Epidemiología y Microbiología Gamaleya y CanSino Biologics.
Y a lo anterior, se suman las 940 mil 470 vacunas de Cansino Biologics, que en territorio mexicano, el laboratorio Drugmex ha envasado.
Llegada de 487 mil 500 dosis de la vacuna de Pfizer BioNTech contra el #COVID19, provenientes de Bruselas, Bélgica. 5 de abril de 2021. pic.twitter.com/JpB73rnu2z — Gobierno de México (@GobiernoMX) April 5, 2021
Foto: Especial
cdch
Visitas: 1029