No entienden. Siguen llegando vacacionistas a Acapulco

A pesar de las advertencias y medidas, nada detiene a los vacacionistas para disfrutar sus días libres

No entienden. Siguen llegando vacacionistas a Acapulco

Al parecer las advertencias y restricciones por la contingencia sanitaria de Covid-19 no son suficientes para detener a los turistas nacionales e internacionales, pues reportan que siguen llegando decenas de vacacionistas a las costas de Acapulco.

Lee BUAP devela escultura a Don Cuco El Guapo, primer robot mexicano con inteligencia artificial

En el marco de las vacaciones de Semana Santa, la Secretaria de Turismo del Estado informan que la ocupación hotelera se encuentra al 25.5% en Acapulco, mientras que en la costa Ixtapa-Zihuatanejo alcanzó el 41.6%.

Lee Una mentira repetida mil veces…

Lo peor es que los turistas no solo llenan la zona costera, también otras partes del estado se encuentran a una altísima capacidad, por ejemplo, Taxco se encuentra al 20%, siendo la ocupación hotelera promedio de 29.9%.

Ni siquiera la advertencia frente a la inminente tercera ola de contagios quitó las ganas a los viajeros que siguen y siguen aprovechando los días libres.

Por su parte, al menos en la CDMX, la jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, pidió a los capitalinos que, al regresar de sus vacaciones, se realicen una prueba de Covid-19, para evitar y reducir lo más posible el contagio masivo.

Con información de La Otra Opinión de Ricardo Alemán.

Fotografía: La Otra Opinión

rvg

Visitas: 985

Más leídas

  • Atropellan y matan a hombre a bordo de motocicleta en la México-Puebla

    Atropellan y matan a hombre a bordo de motocicleta en la México-Puebla

  • VIDEO Menor fue arrollada por un motocilista en Texmelucan

    VIDEO Menor fue arrollada por un motocilista en Texmelucan

  • Armenta defiende cargo honorario de su hijo y rechaza nepotismo

    Armenta defiende cargo honorario de su hijo y rechaza nepotismo

  •  Puebla busca agentes de Proximidad Vial: requisitos y funciones del nuevo cuerpo de movilidad

    Puebla busca agentes de Proximidad Vial: requisitos y funciones del nuevo cuerpo de movilidad

  • Sigue la búsqueda de María Castillo; desapareció en Tecamachalco

    Sigue la búsqueda de María Castillo; desapareció en Tecamachalco

En portada