Lesionan, amarran y roban 300 pesos a empleada en San Aparicio

Magali de 20 años de edad fue atacada por un par de asaltantes y rescatada por su papá

Lesionan, amarran y roban 300 pesos a empleada en San Aparicio

Puebla, Pue.-Una joven trabajadora resultó lesionada y la dejaron amarrada durante el asalto a un negocio que cometieron dos sujetos armados, en la colonia Fuentes de Aparicio, al norte de la ciudad de Puebla.

Lee Cae La Viky, líder narcomenudista de La Cuchilla en Puebla

De acuerdo con los primeros reportes, este miércoles, Magali N., de 20 años de edad, llegó al local donde labora que se ubica sobre la calzada Alfredo Toxqui, a un costado de la entrada al Infonavit San Aparicio.

Lee El comandante El Toro protege a criminales de Xochimehuacan y la 46 Poniente

La mujer arribó al lugar en compañía de su padre quien la ayudó a abrir la cortina metálica del inmueble y después se retiró.

Al iniciar su jornada laboral, dos sujetos quienes portaban ropa oscura, ingresaron al negocio con razón social “Oxipower” y le pidieron les vendiera aditivo.

En ese momento, la amagaron con un arma para quitarle alrededor de 300 pesos en efectivo y después la llevaron a la bodega del lugar donde la amarraron.

Los responsables huyeron con dicho botín, no sin antes dejar la cortina cerrada. El padre de la trabajadora regresó por lo que se percató que estaba cerrado y le marcó a la joven quien le narró que había sufrido un asalto.

El hecho fue reportado al número de emergencias por lo que al sitio llegaron elementos de la Policía Estatal y Policía Municipal, quienes recopilaron la mecánica de los hechos.

La joven tuvo que ser trasladada al hospital de Traumatología y Ortopedia del IMSS, debido que resultó con algunas lesiones.

Fotografía archivom

clh

Visitas: 1622

Más leídas

  • Fallece electrocutado un hombre dentro de la Global Denim en Texmelucan

    Fallece electrocutado un hombre dentro de la Global Denim en Texmelucan

  • Incendio en límites entre Puebla y Tlaxcala moviliza a brigadas forestales

    Incendio en límites entre Puebla y Tlaxcala moviliza a brigadas forestales

  • Armenta buscará proponer que artistas no canten corridos en Puebla

    Armenta buscará proponer que artistas no canten corridos en Puebla

  • Muere motociclista embestido por un vehículo en Tecamachalco

    Muere motociclista embestido por un vehículo en Tecamachalco

  • Difunden video del CJNG en Puebla; aseguran que llegan a limpiar la ciudad

    Difunden video del CJNG en Puebla; aseguran que llegan a limpiar la ciudad

En portada