Los afectados se manifiestan y exigen revisión a las cuentas
San Martín Texmelucan, Pue.- Habitantes de Sana María Moyotzingo, junta auxiliar de Texmelucan, realizan una manifestación a las afueras de la Comisión Federal de Electricidad, ya que la empresa realiza cobros excesivos, debido a la acumulación de recibos de todo un año.
Lee Vecinos Tlahuapan esperan que edil cumpla acuerdos para dotar de agua potableLos inconformes señalan que la empresa se niega a ingresar a la población para tomar la lectura bimestral, debido a la insegura que se vive en esta población.
Sin embargo los afectados señalan que en repetidas ocasiones han solicitado a las autoridades de Texmelucan y auxiliares brinden seguridad a los trabajadores de la CFE, sin que se tenga una respuesta favorable.
Por lo anterior y Dada la situación que viven, hacen un llamado a que se brinde seguridad a los trabajadores de la Comisión Federal de Electricidad y se eviten situaciones como las que ahora viven.
De acuerdos a los testimonios de los vecinos de Moyotzingo la CFE acumulo los pagos de marzo del año pasado a marzo del 2021, hecho que hace que algunos deban pagan cantidades que van de los siete mil a los 30 mil pesos, hecho que consideren un abuso.
Por lo anterior este día y tras la manifestación la empresa accedió a revisar los montos y hacer un ajuste.
Foto: Cecilia Espinoza Galindo
cdch
Visitas: 1827