Por segunda ocasión en este semana se manifiestan en demanda de una respuesta a su petición
A más de un año de mantener cerrados sus negocios, propietarios de baños públicos decidieron nuevamente hacer presión y cerrar la Diagonal Defensores y la 40 Poniente en demanda de los permisos para que puedan operar nuevamente sus negocios.
Lee VIDEO Puebla, cerca de los 81 mil casos positivos de CovidEsta protesta es la segunda que se registra en una semana, pues aseguran tanto dueños como empleados que ya les resulta imposible sostener a sus familias por la falta de ingresos causados por el cierre de negocios impuesto por la pandemia por Covid-19.
Hay que recordar que el martes los manifestantes recorrieron la avenida Reforma y el Centro Histórico de Puebla en demanda de que puedan recobrar sus jornadas de trabajo, pues advirtieron que además de registrar pérdidas cuantiosas, la falta de ingresos ya no les permite sostener a sus familias.
“#AbrirOMorir”, “Ya tenemos protocolos” y “No más impedimentos Gustavo Salvatori”, fueron algunas de las consignas que se leyeron en las pancartas de los inconformes. También aseguraron que ya se presentaron ante la Secretaría de Gobernación Municipal y de Protección Civil Estatal para pedir una solución a su problema, ya que afirman han cumplido con los requisitos que les han solicitado las autoridades y sólo les dan largas.
cdch
Foto archivom
Visitas: 890