El presidente del INE respondió a Salgado Macedonio con amagó con revelar su domicilio y lo declaró “muerto”
El consejero presidente del Instituto Nacional Electoral (INE), Lorenzo Córdova, respondió a Salgado Macedonio, quien lo dio por muerto y amagó con revelar su domicilio.
Lee Félix Salgado da por muerto a Lorenzo Córdova, consejero presidente del INEEn entrevista radiofónica con Carlo Loret de Mola, Lorenzo Córdova dijo que no se dejarán amedrentar y que las amenazas no son propias de los contextos democráticos.
“Ni amedrentamiento, ni amenazas. Las amenazas no son propias de los contextos democráticos, así no funcionan los sistemas democráticos. Si hay quien no lo entiende, pues qué lástima, pero el INE no se va a enganchar en una disputa”, aseguró.
También José Ramón Cossío y Marco Baños criticaron las amenazas que lanzó la mañana de este lunes Félix Salgado Macedonio contra el INE y los consejeros por quitarle la candidatura a la gubernatura de Guerrero.
“Los vamos a buscar” y “los vamos a hallar a los siete (…) ¿No le gustaría al pueblo de México saber dónde vive Lorenzo Córdova? ¿Sí les gustaría saber cómo está su casita?”, dijo a sus simpatizantes.
Foto especial
aj
Visitas: 1067