Un chica que vende productos relató que la persona que la contactó le solicitó favores sexuales en vez de hacerle una compra
Izúcar de Matamoros, Pue.- Mujeres que venden productos por redes sociales, en la zona de Izúcar de Matamoros, han denunciado ser engañadas por sujetos que supuestamente les piden pedidos, citándolas en lugares que, al llegar, simplemente son casas abandonadas o terrenos baldíos.
Con la pandemia que se vive por el Covid-19 en Izúcar de Matamoros, la venta de productos por redes sociales, se ha incrementado.
Una fémina que vende productos por internet, que pidió el anonimato, relató que por redes sociales constantemente vende diferentes productos que los anuncia en bazares, y hace unas semanas, un sujeto la contactó para comprarle unos productos, pidiéndole que la entrega sería en Chietla. Al llegar al lugar se percató que era una casa abandonada, y que a dicho sujeto que había pedido la compra nadie lo conocía en el lugar.
Otro caso, en donde una joven también pidió el anonimato, mencionó que vende productos como ropa, maquillaje, lámparas, zapatos, carteras, bolsos, entre otros, por redes sociales. Fue así como un hombre la contactó para supuestamente comprarle, pero al intercambiar número de teléfono para entregarle su compra, este sujeto comenzó a hacerle otro tipo de propuestas de tipo sexual a cambio de dinero, esto género que joven bloqueara todo contacto con este sujeto.
Foto: Lidchy Cano
cdch
Visitas: 1466