Una familia sufrió una desgracia cuando acudió a pasar un día de esparcimiento a las cascadas conocidas como "El Salto"
Aquixtla, Pue.- Un menor de edad murió ahogado cuando se metió a nadar a una cascadas en el municipio de Aquixtla.
Lee Hubo 2 mil vacunas, pero 5 mil demandaron dosis en HuauchinangoUna familia sufrió una desgracia cuando acudió a pasar un día de esparcimiento a las cascadas conocidas como "El Salto", cuando Gustavo Enrique N., de apenas 16 años de edad, se metió al agua a nadar.
Repentinamente, el adolescente comenzó a sumergirse ante la mirada de su familia, que al percatarse de ello solicitó el apoyo de los cuerpos de emergencia del municipio.
Debido a que el personal de Aquixtla no encontró al menor y por no contar con el equipo necesario, solicitaron la intervención de los buzos de Rescate Acuático de Protección Civil (PC) Estatal.
Este grupo especializado viajó de la ciudad de Puebla y ya en el lugar llevaron a cabo la inmersión en la corriente que les permitió ubicar y rescatar el cadáver del menor de edad, quien era originario del estado de Tlaxcala.
Fue hasta la noche de este domingo que el cuerpo quedó a disposición del personal ministerial quien se encargó de realizar las diligencias correspondientes.
Foto: Antonio Rivas
cdch
Visitas: 3587