Con el objetivo de que el equipo de casa obtenga su pase a la Liguilla MX
Puebla, Pue.- El gobernador Miguel Barbosa Huerta dio luz verde para la apertura del estadio Cuauhtémoc a partir de este fin de semana, durante el partido del Club Puebla contra el Pumas, con el objetivo de que el equipo de casa obtenga su pase a la Liguilla MX.
Lee Reporta federación 67 contagios de Covid y omite 700 en PueblaEn conferencia de prensa matutina de este lunes, el mandatario estatal aseguró que afortunadamente no ha habido indicios de una tercera ola de contagios de la Covid-19, debido a que la tasa de positividad está a la baja, por lo que instruyó a Protección Civil para establecer los protocolos en conjunto con los directivos del Club Puebla a fin de evitar contagios del SARVS-CoV-2.
“Instituyo a Protección Civil en este momento a Protección Civil para que establezca los protocolos de una apertura del Estadio Cuauhtémoc a partir de este juego que es este fin de semana que será contra el Pumas. Con los protocolos de Protección Civil el aforo será limitado, acciones de higiene, prevención y sana distancia”, apuntó.
Subrayó que las cosas irán avanzando para la reactivación económica, por lo que habrá fútbol este fin de semana y confió que el equipo de la Franja gane y pase a la Liguilla MX.
Barbosa Huerta indicó que para el partido de futbol del Puebla contra el Pumas, el aforo deberá ser reducido y con todas las medidas sanitarias, además no habrá consumo de cerveza, porque es incontrolable la venta de este producto, sin embargo, expuso que este tema será acordado entre Protección Civil y los directivos del Club Puebla.
Foto: Archivoe
cdch
Visitas: 1660