Las cámaras de videovigilancia que el ayuntamiento colocó en algunos puntos de la vía pública, no sirven, advirtieron al carecer de datos sobre el trayecto de la víctima
Huauchinango, Pue.- A tres días de la desaparición del comerciante de arreglos florales, Roberto Atengo, un contingente de personas exigió mayor seguridad pública y pidió a los habitantes de Huauchinango y la región que, ayuden a encontrar a la persona que salió de su casa por la madrugada y ya no se supo de él.
Lee Empresa portuguesa incumple mantenimiento a presa de NecaxaFueron familiares, amigos y compañeros del comerciante, los que se manifestaron con pancartas en las que contenían imágenes de Roberto Atenco, hombre 38 años de edad, quien su familia supo por última vez, el día que salió por la madrugada y cerca de las 3:30 horas, habría desaparecido.
Roberto Atenco, vestía playera de color azul y un pantalón de mezclilla, el día que se le vio por última vez hasta la fecha no se sabe de su paradero y tampoco ha habido algún reporte de su posible ubicación.
Los manifestantes, identificados la mayoría como comerciantes, llegaron hasta la presidencia para exigir mayores acciones de seguridad, además de pedir que se les dé mantenimiento a las cámaras de videovigilancia que el ayuntamiento colocó en algunos puntos de la vía pública, dado que estos sistemas “no sirven, pues no hay información que aporten sobre el trayecto que siguió en la mancha urbana la víctima”.
Indicaron que, apuntan que antes de considerarse como desaparecido, Roberto Atenco, habría caminado por unas calles de la colonia El Cerrito.
Los familiares proporcionaron los teléfonos: 7761007366; 7761007377 para proporcionar información.
Fotografía Marco Antonio Licona
clh
Visitas: 2280