En tina llena de agua muere niña de un año en Atlixco

La madre se distrajo un momento cuando le preparaba un baño

En tina llena de agua muere niña de un año en Atlixco

Atlixco, Pue. Alín, una atlixquense de apenas un año de edad, perdió la vida la noche del domingo en una tina de baño aparentemente por el descuido de los familiares, quienes la dejaron sola unos minutos.

Lee Protección Civil de Atlixco emite recomendaciones por Covid en temporada de calor

Según los testimonios asentados en la correspondiente carpeta de investigación, la madre de la menor preparaba todo para darle un baño. De repente decidió hacer otra tarea y abandonó a su suerte a la niña.

Lee Exploración de arqueólogos detiene obras en la plazuela de la danza del Atlixcáyotl

“Fue el tiempo suficiente para ahogarse. Cuando descubrió la tragedia, trató de salvarla pero era demasiado tarde”, de acuerdo a fuentes oficiales.

Aún con la esperanza de revivirla, la pequeña terminó en un nosocomio de Atlixco. Ahí los doctores aplicaron las técnicas médicas necesarias pero resultó imposible.

La Fiscalía General del Estado (FGE) tomó conocimiento del caso. El cadáver será entregado a los familiares luego de las diligencias correspondientes.

Cabe recordar que en noviembre pasado un niño en el municipio de Atzizihuacán, a una hora de este lugar, fallecido también ahogado al caer a un jagüey mientras caminaba sin vigilancia en los alrededores de ese lugar.

Foto: Especial

cdch

Visitas: 2608

Más leídas

  • Fallece electrocutado un hombre dentro de la Global Denim en Texmelucan

    Fallece electrocutado un hombre dentro de la Global Denim en Texmelucan

  • Armenta buscará proponer que artistas no canten corridos en Puebla

    Armenta buscará proponer que artistas no canten corridos en Puebla

  • Muere motociclista embestido por un vehículo en Tecamachalco

    Muere motociclista embestido por un vehículo en Tecamachalco

  • Arzobispo Víctor Sánchez Espinosa agradece al Gobierno del Estado por su apoyo en este Viernes Santo

    Arzobispo Víctor Sánchez Espinosa agradece al Gobierno del Estado por su apoyo en este Viernes Santo

  • Max Verstappen consigue pole position en Arabia Saudita

    Max Verstappen consigue pole position en Arabia Saudita

En portada