Los 4 feminicidios registrados en Tecamachalco podrían estar vinculados: Barbosa

“Feminicidios no son 3, sino 4 en un mes y no 15 días, podría haber una vinculación entre las causas del homicidio de las cuatro mujeres”, señaló el gobernador

Los 4 feminicidios registrados en Tecamachalco podrían estar vinculados: Barbosa

Puebla, Pue.- El gobernador Miguel Barbosa Huerta reconoció que se registraron cuatro presuntos feminicidios durante el último mes en el municipio de Tecamachalco, además de que podría haber una vinculación entre las causas de los cuatro homicidios, por lo que ya están muy cerca de los responsables.

Lee Guanely e Idalia eran amigas, ambas fueron víctimas de los feminicidios 24 y 25 en Puebla

El jefe del Ejecutivo Estatal explicó que se documentaron cuatro y no solo tres feminicidios en los municipios del denominado triángulo rojo, por lo que la Fiscalía General del Estado (FGE) ya investiga al respecto y pronto se esclarecerán los homicidios.

Lee Marzo, el mes con más feminicidios en México en este 2021

“Feminicidios no son 3, sino 4 en un periodo de un mes y no quince días y estamos muy cerca, podría haber una vinculación entre las causas del homicidio de las cuatro mujeres, pero estamos muy cerca”, apuntó.

En declaraciones anteriores, el mandatario estatal ha advertido que por cada feminicidio ocurrido en Puebla hay un responsable en la cárcel, además de que todos los casos se esclarecen.

Respecto al feminicidio de cuatro mujeres en Tecamachalco en las últimas semanas, se comprometió en que habrá justicia para las víctimas y sus familiares.

Guanely e Idalia eran amigas, ambas fueron víctimas de feminicidios

Es importante mencionar que las dos mujeres localizadas sin vida el pasado jueves y viernes en un canal de agua en Tecamachalco, eran amigas y originarias de Cuapiaxtla de Madero, Puebla, luego del asesinato de ambas féminas sus familiares solicitan justicia.

Con el hallazgo de los cuerpos de Guanely Pérez Ramírez e Idalia Torres Sánchez en Techamachalco, Puebla durante la semana pasada, suman 25 presuntos feminicidios con extrema violencia en los primeros cuatro meses de este 2021, esto de acuerdo a cifras hemerográficas de Municipios Puebla y de organizaciones no gubernamentales, en donde la mayoría de los casos los responsables no han sido procesados y mucho menos cuentan con una sentencia.

Desafortunadamente la familia reconoció el cuerpo e identificaron que Guanely Pérez Ramírez y

A este doble feminicidio se suma un tercero en Tecamachalco en tan solo 72 horas, luego de que el miércoles 23 de abril fue localizado el cuerpo de una mujer con al menos 10 impactos de arma de fuego en diversas partes del cuerpo.

Foto:

cdch

Visitas: 1893

Más leídas

  • Incendian terrenos de cultivo a las faldas del Totolquemec en Texmelucan

    Incendian terrenos de cultivo a las faldas del Totolquemec en Texmelucan

  • Balacera en Tlalancaleca deja un niño y dos hombres sin vida

    Balacera en Tlalancaleca deja un niño y dos hombres sin vida

  • Armenta buscará proponer que artistas no canten corridos en Puebla

    Armenta buscará proponer que artistas no canten corridos en Puebla

  • Incendio en límites entre Puebla y Tlaxcala moviliza a brigadas forestales

    Incendio en límites entre Puebla y Tlaxcala moviliza a brigadas forestales

  • Fallece electrocutado un hombre dentro de la Global Denim en Texmelucan

    Fallece electrocutado un hombre dentro de la Global Denim en Texmelucan

En portada