*

whats app

La ahorcó y dejó su cuerpo debajo de la cama en Totimehuacán

El presunto responsable de asesinar a Adriana es su pareja sentimental, acusó la familia de la víctima
Sábado, 1 de Mayo de 2021 11:00
|
Municipios Puebla

Puebla, Pue.- En la tarde-noche del viernes, fue localizado el cuerpo sin vida de Adriana de 41 años de edad.Identifican a mujer degollada dentro de camioneta en AmozocGolpean a mujer hasta la muerte y la dejan en terrenos de la Romero Vargas

Debido a que no contestaba las llamadas, su familia decidió ir a buscarla a su casa ubicada en la junta auxiliar de San Francisco Totimehuacán.

Al no obtener respuesta, la familia de Adriana optó por entrar al inmueble, donde localizó su cuerpo sin vida y con signos de violencia.

Las primeras indagatorias establecen que le quitaron la vida con un cinturón que presuntamente estaba en su cuello.

El cuerpo sin vida fue localizado debajo de la cama del inmueble, ubicado detrás de la presidencia de la junta auxiliar y con unas sábanas encima.

La familia responsabilizó del feminicidio a la ex pareja sentimental de la víctima, José Fermín N de 38 años, a quien describieron como un hombre agresivo con Adriana que contaba con antecedentes penales.

Por cámaras de vigilancia del lugar, agregaron, identificaron que José Fermín estuvo en el lugar y escapó a bordo de una camioneta Jeep con placas del estado de Campeche.

Personal de la Fiscalía General del Estado realizó el levantamiento del cadáver e inició la carpeta de investigación correspondiente, para determinar quién es el responsable del feminicidio de Adriana.

Fotografía Especial

clh

Vistas: 3507