salud, educación, así como apoyo para que obtengan mantenimiento a hospitales, carreteras, clínicas
Acatlán de Osorio, Pue.- Nibardo Hernández Sánchez, candidato a diputado local del Distrito 23 de la coalición “Va por Puebla”, arrancó su campaña y dijo que gestionará que regresen los apoyos en programas sociales para ayudar a las familias mixtecas.
Hernández Sánchez, candidato del PRI, PAN y PRD, enfatizó que a través de Congreso del Estado realizará la labor de bajar obras y servicios que beneficien al pueblo, luchará para que los poblanos tengan seguridad, salud, educación, así como apoyo a los Ayuntamientos para que obtengan mantenimiento a hospitales, carreteras, clínicas, así como medicinas y médicos para la Mixteca.
En rueda de prensa, el aspirante comentó: “tengan por seguro que cuando llegue a la diputación seré un fiel defensor y promotor del desarrollo de todos nuestros pueblos, su gente, nuestra cultura y tradiciones”.
“Soy un hombre de palabra, he trabajado y legislado en beneficio de los ciudadanos, soy un mixteco que está preocupado por los problemas que aquejan al distrito. Los hechos me respaldan, mi trabajo es visible, tangible y fructífero, dando así fe de mi compromiso con toda la Mixteca Poblana” refirió.
El candidato a diputado invitó a toda la gente para que se una al mejor proyecto, a los ciudadanos que son conocedores de su trabajo a reafirmar su voto de confianza y a los que no, que conozcan sus propuestas y juntos trabajen para que sigan construyendo la Mixteca.
Por último, agradeció el cariño de la gente, a los asistentes por el respaldo que le demuestran y a la ciudadanía el darle la oportunidad de participar por un cargo tan importante, que demuestra con hechos que los candidatos antorchistas son muestra de progreso.
foto especial
aj
Visitas: 1209