*

whats app

Automovilista embiste y mata a joven ciclista en Amozoc

Perdió la vida a consecuencia de las heridas que sufrió en la cabeza
Jueves, 6 de Mayo de 2021 12:48
|
Antonio Rivas

Amozoc, Pue.- Este jueves, una mujer viajaba a bordo de una bicicleta de montaña cuando fue embestida por un vehículo sobre la calle 12 sur y esquina con San Matías Buena Vista, de la  colonia San Juan de los Lagos, en Amozoc.Detienen a feminicida de Adela, degollada y arrojada desde una camioneta en AmozocColocan altar en el zócalo de Tecamachalco en honor de jóvenes asesinadas

El automovilista presuntamente responsable al percatarse de lo ocurrido siguió su camino y se dio a la fuga con rumbo desconocido. 

Los vecinos de la zona al percatarse que la cilcista estaba herida sobre la carpeta asfáltica, solicitaron el apoyo de las asistencias médicas. 

El auxilio llegó por parte de los paramédicos del SUMA, quienes trataron de reanimar a la fémina, sin embargo, ya había perdido la vida a consecuencia de las heridas que sufrió en la cabeza. 

Los primeros reportes indicaron que la occisa se dirigía a su casa cuando fue arrollada 

Fue reconocida por su familia que arribó hasta el lugar de los hechos, como María Alicia N., de 34 años de edad, vecina de la colonia El Pedregal Las Vegas, de Amozoc. 

 

Foto: Antonio Rivas

cdch

Vistas: 1168