Lo detienen en Puebla por vender droga por Internet

El asegurado dijo ser originario de Estados Unidos cuando fue asegurado en el estacionamiento de un centro comercial

Lo detienen en Puebla por vender droga por Internet

Puebla, Pue.- Agentes de la Policía Estatal detuvieron a un presunto narcomenudista que utilizaba un perfil en redes sociales para hacer negociaciones de venta de droga.

Lee Atracan instalaciones de la Pepsi en La Libertad

El detenido fue identificado como Christofer A., de 20 años, quien afirmó ser originario de Estados Unidos y fue ubicado en el estacionamiento del centro comercial Cruz del Sur. Al hacerle una revisión, lo encontraron en posesión de 66 envoltorios con hierba seca con apariencia de la marihuana, misma que pretendía vender y obtener 2 mil 500 pesos.

Lee Hallan muerto a El Franki, autor del doble homicidio en San Jerónimo Caleras

De acuerdo con el trabajo de inteligencia de los agentes, dice el comunicado de la SSP, el detenido operaba un perfil de redes sociales en el que ofrecía la droga, pactaba precios y lugares de entrega, por lo que fue puesto a disposición de las autoridades ministeriales.

Fotografía Especial

clh

Visitas: 1610

Más leídas

  • Fallece electrocutado un hombre dentro de la Global Denim en Texmelucan

    Fallece electrocutado un hombre dentro de la Global Denim en Texmelucan

  • Balacera en Tlalancaleca deja un niño y dos hombres sin vida

    Balacera en Tlalancaleca deja un niño y dos hombres sin vida

  • Incendio en límites entre Puebla y Tlaxcala moviliza a brigadas forestales

    Incendio en límites entre Puebla y Tlaxcala moviliza a brigadas forestales

  • Armenta buscará proponer que artistas no canten corridos en Puebla

    Armenta buscará proponer que artistas no canten corridos en Puebla

  • Muere motociclista embestido por un vehículo en Tecamachalco

    Muere motociclista embestido por un vehículo en Tecamachalco

En portada