Canelo Álvarez prácticamente destrozó a Billy Joe Saunders y luego del combate en el AT&T Stadium, el peleador británico fue llevado al hospital. Hay que recordar que Saunders perdió por nocaut técnico luego de ocho rounds ante el Canelo al no poder continuar por una lesión en el ojo derecho.
Lee Reviente Emilio Maurer y regresa su candidatura a MorenaEl mexicano le conectó un upper al pómulo, que lo obligó a alejarse lo más posible para evitar más daño, sin embargo, al finalizar el round, su entrenador, Mark Tibbs, se negó a dejarlo salir. El boxeador británico fue llevado al hospital inmediatamente después que bajó del cuadrilátero.
Lee Presunto ladrón de vehículos es detenido en ChignahuapanGeneralmente, los peleadores que sufren una derrota por nocaut o reciben mucho castigo en una pelea son llevados por rutina al hospital, sin embargo, el promotor Eddie Hearn mencionó que el británico sufrió una fractura.
"No podía ver, hablé con Mark Tibbs y dijo que no podía ver, no lo dejó salir", señaló Hern. "Creo que Billy peleó muy bien, pero Canelo es bastante fuerte, rompió su cuenca del ojo. Fue muy bueno, muy bueno. Sin embargo, fue una buena pelea de Billy Joe Saunders, vino a ganar".
Con esta victoria, Canelo se proclamó campeón Supermediano del Consejo Mundial, Asociación Mundial y Organización Mundial de Boxeo.
Fotografía: @BoxAzteca7
rvg/clh