Los Rojinegros del Atlas lograron una mínima ventaja (1-0) ante el Puebla
Los Rojinegros del Atlas lograron una mínima venta (1-0) ante el Puebla este miércoles en el Estadio Jalisco, donde Jairo Torres logró el único gol del partido en la ida de los cuartos de final del Guardianes 2021.
Durante los primeros minutos del partido en la Perla Tapatía, el Atlas marcó la intensidad, arropados por una afición que no dejaba de alentar en las gradas del inmueble de la Calzada Independencia.
Luego de un notable dominio por parte de los rojinegros, los visitantes equilibraron las acciones del partido y en base a transiciones lograron inquietar a la zaga tapatía. El primer tiempo en el Jalisco terminó con un atractivo empate sin goles.
Ambos equipos se fueron al descanso con la preocupación de perder a un jugador importante en el esquema. Puebla perdió a Christian Tabó y Atlas a Renato Ibarra, los dos por una molestia en el muslo.
Para la segunda parte llegaría la solitaria anotación y fue para el que más lo buscó, para los Rojinegros del Atlas, que aprovechó un titubeo de la defensa de Puebla y un punterazo de Jairo Torres hizo vibrar el Estadio Jalisco.
Puebla jamás pudo reaccionar y los Rojinegros se llevaron una mínima ventaja de la Perla Tapatía. El compromiso de vuelta será este sábado en el Estadio Cuauhtémoc, en donde La Franja necesita del triunfo para seguir en la competencia.
¡ESTO TODAVÍA NO SE ACABA, ENFRANJADOS! Hoy más que nunca los necesitamos apoyando en el Cuauhtémoc porque VAMOS POR LA REMONTADA ¡Es #PartidoAPartido con #LaFranjaQueNosUne, carajo! pic.twitter.com/hi3oXt93af — Club Puebla (@ClubPueblaMX) May 13, 2021
Foto especial
Con información de Marca
aj
Visitas: 1379