Se comprometió a generar acciones para abatir la inseguridad que aqueja a esta localidad
Cuautlancingo, Pue.- En tan sólo tres meses, el candidato de la alianza Va por Puebla para el municipio de Cuautlancingo integrada por PAN, PRD y PRI, Filomeno Sarmiento Torres, solucionará el grave desabasto de agua que se vive en la localidad, además de que en sus primeros cien días de gobierno se comprometió a generar acciones para abatir la inseguridad que aqueja a esta localidad.
Lee Analiza Aurora Sierra denuncia por violencia política contra PereaEn entrevista con medios de comunicación, el candidato panista afirmó que ha tenido un buen inicio de campaña y el ambiente prevalece a lo largo de estos días, donde la respuesta ha sido positiva.
El abanderado de estas tres fuerzas políticas expuso que no es un candidato de críticas sino de propuestas y por ello, espera que a partir del 6 de junio se escriba una nueva historia para este municipio.
Expresó que una de las principales demandas es la falta de agua, y por ello refirió que de ganar en los tres meses de gobierno estará dando solución, además de que acordó con sus regidores que en estos tres meses no se darán permisos de construcción hasta en tanto no se solucione el problema de agua.
“No es posible que la administración en turno siga dando licencias de construcción cuando tenemos un problema fuerte, de ahí el compromiso de un servidor es detener los permisos para corregir el problema”.
Abundó que en los cien primeros días de gobierno se compromete a dignificar el tema de los servicios públicos además de que en la seguridad también tendrán una apuesta fuerte, “tenemos tres acciones, construir los centros de respuesta inmediata, en el primer mes de gobierno duplicaremos las cámaras de videovigilancia y echaremos a andar el programa con 200 circuitos cerrados en la cabecera municipal. Además, instalaremos el Implan”.
Foto: Captura de video
cdch
Visitas: 1316