Vecinos acusan que la embotelladora es la responsable de haber generado desabasto de agua en la zona
Juan C. Bonilla, Pue.- Autoridades del Ayuntamiento de Juan Crisóstomo Bonilla clausuró la empresa Bonafont. El acto se da a más de un mes de que vecinos de distintas comunidades de esta demarcación instalaran un plantón para demandar la salida de la empresa, a al que acusan de ser la responsable de haber generado desabasto de agua en la zona.
Lee Vecinos de Texmelucan aseguran y golpean a presuntos ladrónAnte esto los vecinos inconformes lamentan la tardía respuesta del gobierno que encabeza Joel Lozano Alameda, quién durante mucho tiempo a ignorado las demandas de esta población, quiénes desde hace meses solicitaba la intervención del municipio.
Aunque no se ha precisado el motivo real de la clausura, el municipio la fundamento en la ley del Sistema Estatal de Protección Civil y la Ley de Ingresos al municipio de Juan Crisóstomo Bonilla.
No obstante el plantón de los pueblos indígenas el defensa del agua, seguirá a las afueras de empresa, con la finalidad de que se dé la salida definitiva de la embotelladora.
Foto: Cecilia Espinoza
cdch
Visitas: 1695