Piden rescatar espacios públicos a candidatos de Tecamachalco

Esta acción es en pro de la movilidad, accesibilidad para los peatones y ciclistas

Piden rescatar espacios públicos a candidatos de Tecamachalco

Tecamachalco, Pue.- Dos colectivos y una página de denuncia se unieron para convocar a los candidatos a la presidencia de Tecamachalco y realizar una caminata para evaluar los espacios públicos en pro de la movilidad, accesibilidad para peatones y ciclistas, dicha actividad se tiene previsto realizar el próximo 23 de mayo.

Lee Dejan cuerpo emplayado con narcomensaje en Cuapiaxtla de Madero

El colectivo Cletamachalco en unión con el colectivo "Tú Calle" y la página de denuncia social "Si Tan solo Alguien" se unieron para convocar a los candidatos a la presidencia de Tecamachalco para participar en una caminata que se realizará el próximo 23 de mayo a las 10 de la mañana con el fin de que evalúen los espacios públicos, así como destacar la importancia de procurar espacios seguros, legibles, de fácil acceso al caminar.

Lee Hallan cadáver de mujer en Cuapiaxtla; era devorado por jauría de perros

Dicha actividad pretende a decir de los organizadores mejorar los espacios para los peatones y ciclistas, debido a la urgencia de propiciar las condiciones necesarias para los habitantes, así como este tipo de situaciones sean incluidas en la agenda pública de quienes buscan llegar a la presidencia de Tecamachalco.

La caminata se tiene prevista realizar el próximo 23 de mayo a partir de las 10 de la mañana y esperan que la mayoría de los 9 candidatos a la alcaldía acudan para ser parte de este ejercicio convocado por las organizaciones sociales.

Fotografía Especial

clh

Visitas: 1268

Más leídas

  • Fallece electrocutado un hombre dentro de la Global Denim en Texmelucan

    Fallece electrocutado un hombre dentro de la Global Denim en Texmelucan

  • Incendio en límites entre Puebla y Tlaxcala moviliza a brigadas forestales

    Incendio en límites entre Puebla y Tlaxcala moviliza a brigadas forestales

  • Armenta buscará proponer que artistas no canten corridos en Puebla

    Armenta buscará proponer que artistas no canten corridos en Puebla

  • Muere motociclista embestido por un vehículo en Tecamachalco

    Muere motociclista embestido por un vehículo en Tecamachalco

  • Difunden video del CJNG en Puebla; aseguran que llegan a limpiar la ciudad

    Difunden video del CJNG en Puebla; aseguran que llegan a limpiar la ciudad

En portada