Fue en febrero pasado cuando Carlos Ibáñez Alcocer, exregidor de Puebla, advirtió que denunciaría a Rivera Pérez ante la FGE
Puebla, Pue.- Eduardo Rivera Pérez, candidato a la alcaldía de Puebla, dijo que nunca fue notificado de las supuestas denuncias en su contra por contratos que fueron aprobados durante su administración y aseguró que “nada teme porque nada debe”.
En esa tónica, el panista rechazó que se incurriera en irregularidades para las contrataciones durante su gestión.
Fue en febrero pasado cuando Carlos Ibáñez Alcocer, exregidor de Puebla, advirtió que denunciaría a Rivera Pérez ante la Fiscalía General del Estado (FGE) por una presunta licitación irregular para la compra de gasolina en 2014.
“No tengo ni idea, no he sido notificado, absolutamente nada; acuérdense que en campaña luego hay muchos fuegos pirotécnicos y la verdad es que cosas reales en ese sentido, señalamientos que tengan fundamento no lo son”, declaró en entrevista luego de un mitin por San Andrés Azumiatla.
Pide garantizar seguridad en elección
Por otra parte, pidió garantizar la seguridad de los candidatos en lo que resta de la elección e hizo un llamado a todos a participar en un clima de paz.
Algunos de los casos de violencia fueron el secuestro del candidato de Palmar del Bravo, así como un postulante a regidor de Gobernación del Partido Encuentro Solidario, que fue encañonado y amenazado, presuntamente por policías estatales.
Visitas: 1140