Hipócrita y falso le dice Fernández de Cevallos al Presidente AMLO

Cevallos Retoma información del pasado, y acusa nuevamente al Presidente con el mismo modus operandi

Hipócrita y falso le dice Fernández de Cevallos al Presidente AMLO

El panista Diego Fernández de Cevallos recordó que hace años para ser exactos 18 dirigió una carta al actual presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO), a quien acusó de ser el mismo "hipócrita y falso" de entonces.

Lee Al alza el desempleo en México en el primer trimestre de este 2021

En su columna publicada este lunes en Milenio, Cevallos recapituló que cuando dirigió la carta a AMLO, mientras se desempeñaba como jefe de Gobierno del Distrito Federal, el mandatario aseguró que brindaría pruebas por acusar al panista de opositor y traficante de influencias, lo que nunca ocurrió.

Lee Por covid cancelan Foro Económico Mundial

AMLO ofreció a los periodistas entregarles las pruebas dentro de las 48 horas siguientes. Por supuesto, no cumplió. ”Así ha sido siempre de hipócrita y falso", afirmó Cevallos.

Pese a que el titular de la extinta PGJ capitalina era Bernardo Bátiz, cercano a AMLO, "Jefe Diego" comentó que poco después la autoridad decretó a su favor al no hallar delito que perseguir, pero él se inconformó al notar que no se tomó declaración al mandatario para que entregara las supuestas pruebas, pero el expediente terminó por ser archivado.

Así lo describí y califiqué ¡desde hace 18 años! hoy es el mismo", aseveró el Panista. Escribió también que el presidente de México, AMLO ha vuelto a sus "andadas"marcadas por la mentira y la difamación, todo a fin de distraer a la ciudadanía de sus propios fallos.

AMLO respondió a su aludido "ya chochea" y su acusador concluyó la columna diciendo que a la luz de estas declaraciones los integrantes del gabinete de AMLO no pueden evadir su responsabilidad "volteando a otro lado, porque la Virgen les habla".

Diego Fernández y AMLO han mantenido un tenso intercambio de señalamientos estos últimos días, sin olvidar sus problemas del pasado, tras lo cual el panista retó al presidente a una confrontación en Palacio Nacional, una propuesta que fue descartada por el titular del Ejecutivo.

fotografía: archivo e

pot

Visitas: 1387

Más leídas

  • Le cae combi encima a mecánico en Texmelucan

    Le cae combi encima a mecánico en Texmelucan

  • VIDEO Armenta propone crear tres Centros de Alto Rendimiento Deportivos

    VIDEO Armenta propone crear tres Centros de Alto Rendimiento Deportivos

  • Tras persecución recuperan camioneta con calentadores en El Verde

    Tras persecución recuperan camioneta con calentadores en El Verde

  • Ejecutan al Dandy de la Cumbia en la carretera Valsequillo-Tecali

    Ejecutan al Dandy de la Cumbia en la carretera Valsequillo-Tecali

  • Lizeth Sánchez e Ignacio Mier, punteros rumbo al Senado de la República

    Lizeth Sánchez e Ignacio Mier, punteros rumbo al Senado de la República

En portada