Pintas en la propaganda son parte de los daños que señalan los aspirantes
San Martín Texmelucan, Pue.- Al entrar a la recta final de la campaña, rumbo a la renovación de la alcaldía de San Martín Texmelucan, Filemón Ramírez Sánchez e Irving Salazar, abanderados por la vía Independiente y Movimiento Ciudadano, denunciaron guerra negra en su contra.
Lee Joven mujer muere al derrapar su motocicleta camino a San Salvador El VerdeAmbos pidieron a las autoridades velar por un proceso electoral en un clima de paz y tranquilidad antes de que se torne violento.
En el caso de Filemón Ramírez Sánchez denuncio que el fin de semana vecinos atestiguaron el momento en que un par de sujetos jóvenes a bordo de una motocicleta llegaron a la comunidad de San Lucas Atoyatenco, tomaron fotografías a su propaganda, la grafitearon, volvieron a tomar fotografías, como por encomienda, para después arrancarla y darse a la fuga, también hicieron en la localidad de San Baltazar Temaxcalac y en otros puntos de la ciudad de San Martín.
Derivado de esto, el candidato dijo que ya se tomaron cartas en el asunto para actuar legalmente en contra los responsables.
Por su parte Abraham Salazar acudió a la Casa de Justicia para desmentir la supuesta denuncia que existe en su contra por presunto fraude.
El abanderado de Movimiento Ciudadano dijo que esto no es más que el producto de la desesperación de algunos de sus contrincantes, pese a esto evitó dar nombres, sin embargo, aseguró que esto no frenará que siga tocando puertas para dar a conocer sus propuestas.
En medio de esta situación ambos candidatos esperan que la situación no vuelva a repetirse y así garantizar que el día de la votación se desarrolle sin incidentes.
Foto: Cecilia Espinoza Galindo
cdch
Visitas: 1380