El trabajo leal de la 4T en el Congreso ha dado resultados: Nora Merino

Promovimos y aprobamos un conjunto de leyes que le dan certeza a los poblanos

El trabajo leal de la 4T en el Congreso ha dado resultados: Nora Merino

Puebla, Pue.- “Más allá de prometer o decirles lo que creo se debe hacer en el Congreso local, mi experiencia legislativa es una garantía de trabajo para los ciudadanos del distrito local 10”, afirmó Nora Merino Escamilla candidata de la Coalición “Juntos Hacemos historia” durante un recorrido por las colonias Veinte de Noviembre, Guadalupe Victoria, La Loma, Fuentes de Aparicio y Morelos.

Lee Llegan boletas a los distritos de Puebla para elegir diputados federales

“Durante mi paso por la actual legislatura les puedo decir que soy la diputada con el mayor número de iniciativas y más puntos de acuerdo presentados y votados; entre ellas la Ley del agua; la iniciativa para evitar las bolsas de plástico de un solo uso y popotes; La Ley General de Educación; el retiro del fuero para los legisladores y funcionarios públicos en el estado”.

Lee Impugnan nuevamente diputaciones plurinominales de Morena en Puebla

Asimismo, “eliminamos algunas leyes que generaban incertidumbre o ponían en riesgo los derechos esenciales de los poblanos como la ley que todos conocemos como la “Ley de Expropiación Exprés” que ponía en riesgo el patrimonio de nuestras familias; además de otra desafortunada ley a la que todos conocimos como “Ley bala”, que incluso en los hechos, costó la vida de un infante.

Nora Merino sostuvo que “con estos argumentos, podemos afirmar que la 4T ha generado desde el Congreso del estado un trabajo leal que da resultados”.

Por estas acciones y otras más, les puedo asegurar que tenemos la confianza de venirles a pedir nuevamente su voto para el próximo 6 de junio – agregó la candidata de los partidos Morena y PT.

Además entendemos la labor de gestión que deben realizar los diputados, como una función complementaria y solidaria con los ciudadanos a los que representamos. Por lo tanto la gestión de los legisladores no debe verse como un mérito sino como una obligación, sentenció Nora Merino.

Al cierre de esta jornada, la candidata a diputada local por el distrito 10, por los partidos Morena y PT, Nora Merino Escamilla ha recorrido un total de 40 colonias de esta demarcación electoral.

Foto: Cortesía

cdch

Visitas: 964

Más leídas

  • El Aeropuerto Internacional de Puebla tiene nuevos destinos, conócelos aquí

    El Aeropuerto Internacional de Puebla tiene nuevos destinos, conócelos aquí

  • Tras una persecución aseguran a un sujeto en Texmelucan

    Tras una persecución aseguran a un sujeto en Texmelucan

  • Era una abuelita, la mujer hallada muerta en el río Atoyac en Texmelucan

    Era una abuelita, la mujer hallada muerta en el río Atoyac en Texmelucan

  • Anuncia Armenta visita de la presidenta Sheinbaum a Puebla

    Anuncia Armenta visita de la presidenta Sheinbaum a Puebla

  • La localizan amordazada y sin vida en Texmelucan

    La localizan amordazada y sin vida en Texmelucan

En portada