La víctima no ha querido interponer la denuncia formal ante la Fiscalía
Tehuacán, Pue.-Un presunto delincuente estuvo a punto de ser linchado por una turba de vecinos enardecidos, luego de que asaltó y robó un teléfono celular, mientras su cómplice logró huir a bordo de una motocicleta, podría quedar libre las próximas horas, debido a que su víctima no ha querido interponer denuncia formal ante la Fiscalía General del Estado (FGE).
Lee Deja tres heridos choque en la federal México-VeracruzLos hechos se registraron la tarde del domingo, sobre la calle Geranios y 73 Oriente del fraccionamiento Mayorazgo Il cuando una mujer caminaba y los dos sujetos la sometieron para quitarle su teléfono celular, por lo que comenzó a pedir ayuda, hecho que hizo que los vecinos escucharan y se empezaran a concentrar.
Los habitantes de este fraccionamiento lograron detener a uno de los ladrones, mientras otro se escapó en una motocicleta. Pero cansados de la situación delictiva que se vive en el fraccionamiento, los vecinos intentaron hacer justicia con su propia mano y empezaron a golpearlo
El sujeto responsable de este robo responde al nombre de José N., de 20 años de edad, vecino de la colonia Granjas de Oriente, el cual podría salir en libertad en las próximas horas, dado a que la víctima no ha presentado denuncia formal ante la Fiscalía.
El presunto delincuente se encuentra siendo atendido en el Hospital General, al presentar heridas en el rostro y brazo producidos por un machetazo y aun cuando permanece con custodia policíaca, podría quedar en libertad cuando sea dado de alta del nosocomio.
Foto: Yomara Pacheco
cdch
Visitas: 1336