Hay 180 familias que viven a las orillas de ríos en Texmelucan

La dirección de Protección Civil dio a conocer que desde este miércoles inicio el retiro de escombro y maleza de los afluentes

Hay 180 familias que viven a las orillas de ríos en Texmelucan

San Martín Texmelucan, Pue.- El área de Protección Civil municipal de San Martín Texmelucan anunció que esta semana se habrá de notificar a las familias que viven a las orillas de los ríos Atoyac y Acotzala.

Lee Panista que busca por cuarta vez ser edil, entrega dinero a votantes

Aunado a esto se limpiaran y desazolvar los afluentes. Hasta el año pasado el número de familias era de 180 las asentadas desde San Juan Tuxco en la granja del Acotzala y desde San Cristóbal en la zona del Atoyac, hasta Texmelucan.

Lee Familia protesta por detención de presunto ladrón en Texmelucan

La dirección de Protección Civil dio a conocer que desde este miércoles inicio el retiro de escombro y maleza de los afluentes.

Asimismo, se instalarán dos refugios temporales tanto en el deportivo Ángeles Blancos y el Gimnasio San Damián.

Asimismo, se invitó a la ciudadanía que vive en los márgenes de los ríos a mantenerse informados a través de los canales oficiales.

Foto: Cecilia Espinoza Galindo

cdch

Visitas: 1250

Más leídas

  • VIDEO Menor fue arrollada por un motocilista en Texmelucan

    VIDEO Menor fue arrollada por un motocilista en Texmelucan

  • Se casan hijo de Pepe Chedraui y nieta de Carlos Slim

    Se casan hijo de Pepe Chedraui y nieta de Carlos Slim

  • Matan a asaltante en supuesta compra de auto ofertado por Facebook en Huejotzingo

    Matan a asaltante en supuesta compra de auto ofertado por Facebook en Huejotzingo

  • Los detienen repartiendo brownies de marihuana en CU

    Los detienen repartiendo brownies de marihuana en CU

  • Empresa Pinfra tiene concesiones de vialidades en Puebla hasta por 60 años

    Empresa Pinfra tiene concesiones de vialidades en Puebla hasta por 60 años

En portada