Solo uno de cinco detenidos quedó detenidos, los demás recibieron sanciones administrativas
San Martín Texmelucan, Pue.- En dos acciones distintas, la policía municipal de Texmelucan logró el aseguramiento de cinco presuntos ladrones, uno de ellos portaba un arma de fuego hechiza.
Lee Ignora Genoveva Huerta presunta compra de votos en TlalancalecaSin embargo cuatro de los detenidos quedaron a disposición del Juez Calificador y solo recibieron una sanción administrativa, ya que la parte afectada se negó a denunciarlos.
Mientras que el quinto detenido fue presentado ante el Ministerio Público, debido a que se le aseguró un arma de fuego y varios cartuchos útiles.
En una primera acción los oficiales, atendieron un reporte en la colonia Morelos, donde una mujer de la tercera edad denunció que cuatro sujetos, entre ellos una mujer, habían ingresado a su casa para sustraer algunos artículos.
Ante ello la policía arribó a la zona y aseguró a Uriel, Brenda, Jorge Abel y Jonathan.
No obstante la víctima no quiso proceder, por lo que únicamente recibieron una sanción administrativa.
En un segundo operativo, los elementos de la policía fueron alertados sobre la presencia de un sujeto en actitud sospechosa que rondaba por la Avenida Labastida.
Lo oficiales ubicaron al hombre referido a quien tras una inspección corporal se ubicaron un arma de fuego, además se cartuchos útiles.
Por ello, Domingo, de 37 años, quedó a disposición del Ministerio Público, ya que no contaba con la licencia correspondiente para la portación de arma de fuego.
Foto especial
aj
Visitas: 1597