Las primeras versiones señalan que los jóvenes estudiantes cayeron de un tráiler en movimiento
San Martín Texmelucan, Pue.- Dos jóvenes estudiantes de la normal rural Carmen Serdán, ubicada en Teteles, murieron de manera trágica, la tarde de este jueves, luego de que cayeran de un tráiler que circulaba sobre la carretera en la zona de Cuapiaxtla en el estado de Tlaxcala.
Lee Buscan a primo de Cinthia Itzel, joven asesinada en IzúcarLas jóvenes quedaron sobre la cinta asfáltica de la autopista Amozoc-Perote.
De acuerdo a los reportes las estudiante que fallecieron, subieron al tráiler que transportaba bebidas energéticas con la intención de tomar parte de la mercancía, sin embargo, durante ello cayeron de la unidad en movimiento.
Al sitio arribaron elementos de la policía estatal, así como personal de la Cruz Roja delegación Huamantla, quienes nada pudieron hacer por las estudiantes, que sufrieron traumatismo craneoencefálico severo.
Las estudiantes fallecidas fueron identificadas con el nombre de Iris Sánchez de 21 años originaria de Guerrero y Mónica Paola originaria de Puebla. Personal de la Procuraduría General de Justicia de Tlaxcala, será quien realice las diligencias para el levantamiento de los cadáveres.
foto especial
aj
Visitas: 2932