Es el tercer caso en menos de un año, desde la instalación de al menos ocho lavamanos en diferentes partes del centro de la ciudad
Atlixco, Pue. El conductor de un auto particular embistió y rompió un lavamanos colocado frente a la terminal de autobuses de la ciudad. El responsable logró escapar por rumbo desconocido.
Lee No es corrupción, es miedo de la oposición, responde VelázquezEl retrete quedó instalado meses atrás y durante el inicio de la pandemia de Covid por las autoridades locales en esa zona con el fin de permitirle a los transeúntes usarlo y evitar contagios de Covid 19.
De acuerdo con testigos, el chofer no logró detenerse a tiempo y chocó de frente con esa estructura ante la mirada y el enojo de transeúntes.
Minutos después llegaron elementos de vialidad para resguardar la zona y la policía local comenzó una persecución con los datos proporcionados por quienes observaron el hecho.
Se trata del tercer caso de destrucción en menos de un año y desde la instalación de al menos ocho de éstos lavamanos en diferentes partes del centro de la ciudad.
Fotografía Cortesía
clh
Visitas: 1569