Regresa operativo alcoholímetro ante aumento de accidentes en Tehuacán

En los recientes días se incrementó el número de accidentes causados por la ingesta de alcohol

Regresa operativo alcoholímetro ante aumento de accidentes en Tehuacán

Tehuacán, Pue.- Ante el aumento en los accidentes y hechos de tránsito en el municipio, el Gobierno de Tehuacán a través de la Dirección de Tránsito Municipal informaron que desde este sábado 22 de mayo del 2021 se ha comenzó a implementar el “Operativo Alcoholímetro” en la ciudad.

Lee 60 cámaras de vigilancia estaban desconectadas en Tehuacán

Fue mediante un comunicado como se informó que en los recientes días se incrementó el número de accidentes causados por la ingesta de alcohol desde el pasado 5 de mayo del año en curso y con el objetivo de evitar que estos hechos causen el fallecimiento o lesiones a los ciudadanos se comenzó a implementar esta medida.

Señalaron que de acuerdo con lo establecido en los artículos 21 y 115 fracción II y III inciso h, establecido en la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, así como en lo señalado en el artículo 75 fracción II de la Ley de General del Sistema de Seguridad Pública, reglamentaria en el artículo 21 constitucional, así como lo estipulado en los arábigos 1,5,16,18 y 52 del reglamento de Tránsito Municipal de Tehuacán, Puebla; el cual da la facultad para realizar dicho operativo.

Se indicó que en este tipo de acciones se cuidarán todos los protocolos sanitarios ante esta contingencia, por lo cual se muestra a cada conductor que la pipeta es nueva, de esta manera se evitarán contagios de Covid-19 en la población.

Foto: Enrique Hernández

cdch

Visitas: 721

Más leídas

  • Fallece electrocutado un hombre dentro de la Global Denim en Texmelucan

    Fallece electrocutado un hombre dentro de la Global Denim en Texmelucan

  • Incendio en límites entre Puebla y Tlaxcala moviliza a brigadas forestales

    Incendio en límites entre Puebla y Tlaxcala moviliza a brigadas forestales

  • Armenta buscará proponer que artistas no canten corridos en Puebla

    Armenta buscará proponer que artistas no canten corridos en Puebla

  • Muere motociclista embestido por un vehículo en Tecamachalco

    Muere motociclista embestido por un vehículo en Tecamachalco

  • Difunden video del CJNG en Puebla; aseguran que llegan a limpiar la ciudad

    Difunden video del CJNG en Puebla; aseguran que llegan a limpiar la ciudad

En portada