Cae El Chiquis por fumar marihuana en calles de Puebla

Al realizar una revisión, los agentes le aseguraron dosis de marihuana, piedra, LSD, cristal y heroína

Cae El Chiquis por fumar marihuana en calles de Puebla

Puebla, Pue.- Durante labores de vigilancia, agentes de la Policía Estatal detuvieron a un presunto narcomenudista identificado como Víctor Manuel A., alias “El Chiquis”.

Lee Agentes capturan a presunto operador de “El Chupón”

Fue en la colonia Arboledas de Guadalupe en donde los uniformados ubicaron al hombre, de 19 años, fumando una pipa que desprendía un olor similar al de la marihuana.

Al realizar una revisión, los agentes aseguraron diversas dosis de aparente droga, tales como: marihuana (24 envoltorios), piedra (ocho dosis), LSD (cuatro piezas), cristal (dos dosis) y heroína (dos dosis), así como una pistola de plástico.

Reportes de los agentes detallan que Víctor Manuel A. fue detenido en 2020 por delitos contra la salud.

Asimismo, la Secretaría de Seguridad Pública tiene conocimiento que pertenecería a un grupo delictivo dedicado al robo de tiendas de conveniencia, autopartes y a transeúnte.

Foto: Cortesía

cdch

Visitas: 1280

Más leídas

  • Regreso con historia: gobernador Armenta visita su Alma Máter

    Regreso con historia: gobernador Armenta visita su Alma Máter

  • En cateo detienen a hermanos González Vieyra, ediles de Serdán y Tlachichuca

    En cateo detienen a hermanos González Vieyra, ediles de Serdán y Tlachichuca

  • Fernanda León pide la ayuda de Armenta para frenar la violencia en su contra

    Fernanda León pide la ayuda de Armenta para frenar la violencia en su contra

  • En un ataque directo balean a un hombre en Texmelucan

    En un ataque directo balean a un hombre en Texmelucan

  • Armenta ofrece disculpas a las mujeres por los atropellos del pasado

    Armenta ofrece disculpas a las mujeres por los atropellos del pasado

En portada