Otros dos de sus acompañantes resultaron lesionados
Puebla, Pue.- Un motociclista murió y dos de sus acompañantes resultaron lesionados al ser embestidos por una camioneta al sur de la ciudad de Puebla.
Lee Cae El Gera con matihuana y cristal; vendía droga en la Central de Abasto de PueblaLa mañana de este domingo, una camioneta marca Volkswagen tipo Teramont, circulaba sobre el bulevar Las Torres, cuando a la altura de la avenida 14 Sur, arrolló a tres personas que viajaban a bordo de una motocicleta marca Vento.
Debido por el impacto, el hombre salió proyectado hasta el camellón central donde derribó un anuncio metálico y un semáforo.
El hecho vial se reportó al 911, por lo que acudieron técnicos en urgencias médicas quienes valoraron al hombre, sin embargo, ya había fallecido.
También atendieron a un varón quien fue llevado al hospital de Traumatología y Ortopedia del IMSS, y una joven de 23 años de edad.
Reportes de las autoridades indicaron que el conductor de la camioneta dejó abandonada la unidad y se dio a la fuga.
El occiso fue identificado a través de un INE que portaba, pero no se reveló su identidad.
Foto: Antonio Rivas
cdch
Visitas: 1813