Saúl “Canelo” Álvarez acaba de casarse con su prometida este fin de semana por la vía religiosa en la Catedral de Guadalajara, lugar al que los invitados sólo podían ingresar con los requisitos que se indicaron en las invitaciones personalizadas que les hizo llegar el boxeador a sus seres queridos y a la prensa.
Lee El poblano Luis Enrique Ramos Sánchez vende su voto en redesEl “Canelo” y su ahora esposa, Fernanda Gómez, están festejando su matrimonio con invitados de lujo, que no por ser celebridades tuvieron la oportunidad de elegir ciertos detalles de su llegada a la celebración religiosa que tuvo lugar por la noche a las 19:00 horas.
Lee Inversionistas extranjeros adquirieron el 50% del club NecaxaEn las invitaciones, difundidas a varios medios de comunicación, se puede leer no sólo el horario en que se tuvo que llegar al recinto católico, sino la forma de vestir y los acompañantes permitidos.
Inicialmente la invitación, recalca con grandes letras en cursiva que la misa iniciaría a las “diecinueve horas en punto”, y es lo más llamativo. Después se solicitó que sólo acudieran las personas que habían sido invitadas y confirmadas, pues no se permitiría la entrada a nadie que no estuviera en la lista con la que los atenderían en la entrada.
Además se indicó cómo ir vestido, en el que tanto mujeres como hombres sólo podían vestir según lo indicado. “Mujeres: vestido largo. Por favor no blanco. Hombres: Traje oscuro y corbata”, se lee en la invitación.
Finalmente, en la esquina de la misma se menciona que los niños no podrían ingresar. Además, se pidió que la información fuera lo más privada posible, para poder acompañarles.
fotografía: encancha
pot