En Zacatlán frustra robo de vehículo; hampones tenían encañonadas a sus víctimas

Los agentes detuvieron a los presuntos responsables

En Zacatlán frustra robo de vehículo; hampones tenían encañonadas a sus víctimas

Zacatlán, Pue. - Agentes de la Policía Estatal frustraron el robo de una camioneta y rescataron a las víctimas en el momento que eran sometidos por los presuntos responsables.

Lee Normal de Teteles obliga a alumnas a acudir a las protestas: familias

Los agentes hacían un recorrido de seguridad y vigilancia en la carretera Interserrana, en la zona conocida como La Cumbre, cuando vieron a dos personas que estaban de rodillas junto a un vehículo y eran amagadas por dos hombres.

Lee VIDEO Incendio en Tetela ha consumido 400 ha y sigue descontrolado

Aplicando los protocolos necesarios, sometieron a los dos presuntos delincuentes y rescataron a las víctimas, quienes señalaron que intentaron robarles una camioneta Accord con placas de circulación de la Ciudad de México.

Los detenidos fueron identificados como Juan Manuel J., alias "El Pinolillo", y Jesús H., apodado "El Potro", a quienes los agentes les aseguraron un arma de fuego y una camioneta que utilizaron para cerrarle el paso a las víctimas; tras esta acción, los hombres quedaron a disposición de las autoridades ministeriales.

Reportes policiales señalan que los detenidos podrían estar involucrados en otros robos de vehículo, ocurridos en la región norte del estado.

Foto: Cortesía

cdch

Visitas: 1070

Más leídas

  • Fallece electrocutado un hombre dentro de la Global Denim en Texmelucan

    Fallece electrocutado un hombre dentro de la Global Denim en Texmelucan

  • Armenta buscará proponer que artistas no canten corridos en Puebla

    Armenta buscará proponer que artistas no canten corridos en Puebla

  • Muere motociclista embestido por un vehículo en Tecamachalco

    Muere motociclista embestido por un vehículo en Tecamachalco

  • Arzobispo Víctor Sánchez Espinosa agradece al Gobierno del Estado por su apoyo en este Viernes Santo

    Arzobispo Víctor Sánchez Espinosa agradece al Gobierno del Estado por su apoyo en este Viernes Santo

  • Max Verstappen consigue pole position en Arabia Saudita

    Max Verstappen consigue pole position en Arabia Saudita

En portada